Bolivia | Decreto Supremo No 1408 del 20 de Noviembre de 2012

RESUMEN: Autoriza el financiamiento y viabiliza las contrataciones de obras, bienes y servicios para la realización del evento cultural "Cerrando el Ciclo del No - Tiempo y Recibiendo el Nuevo Ciclo; Tiempo de Equilibrio y Armonía para la Madre Tierra (Pachakuti)", que se llevará a cabo del 1 al 22 de diciembre de 2012.

DECRETO SUPREMO N°1408

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

C O N S I D E R A N D O:

Que el Artículo 2 de la Constitución Política del Estado, establece que dada la existencia precolonial de las naciones y pueblos indígena originario campesinos y su dominio ancestral sobre sus territorios, se garantiza su libre determinación en el marco de la unidad del Estado, que consiste en su derecho a la autonomía, al autogobierno, a su cultura, al reconocimiento de sus instituciones y a la consolidación de sus entidades territoriales, conforme a esta Constitución y la ley.

Que el Artículo 4 del Texto Constitucional, determina que el Estado respeta y garantiza la libertad de religión y de creencias espirituales, de acuerdo con sus cosmovisiones. El Estado es independiente de la religión.

Que el Artículo 1 del Decreto Supremo Nº 29881, de 7 de enero de 2009, aprueba el Reglamento de Modificaciones Presupuestarias, facultando al Ministerio de Hacienda, actual Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, y al Ministerio de Planificación del Desarrollo, establecer mecanismos necesarios para la administración de las modificaciones presupuestarias.

Que el Artículo 10 del Reglamento de Modificaciones Presupuestarias aprobado por Decreto Supremo Nº 29881, dispone que las modificaciones presupuestarias aprobadas por Decreto Supremo, serán incorporada...

Ver 5706 caracteres restantes


¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

Inicia Sesión
o,
Crea una Cuenta Gratis !




FICHA TÉCNICO JURÍDICA DCMI


Fuente: Gaceta Oficial de Bolivia

Enlace Gaceta Bolivia: https://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/

Edición: Gaceta No 0445

Tipo: DECRETO SUPREMO No 1408

Enlace Permanente para citar: https://www.vobolex.org/bolivia/decreto-supremo-1408-del-20-noviembre-2012

Más información por Whatsapp

Aprovecha los descuentos !


Vobolex.org Powered by Derechoteca ©®™ 2024