Bolivia | DECRETO PRESIDENCIAL No 3399 del 20 de Noviembre de 2017

RESUMEN: Designa MINISTRA INTERINA DE CULTURAS Y TURISMO, a la ciudadana Gisela Karina López Rivas, Ministra de Comunicación, mientras dure la ausencia de la titular.

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3399

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

CONSIDERANDO:

Que la ciudadana Antonia Wilma Alanoca Mamani, Ministra de Culturas y Turismo, mediante nota MDCyT/ DGAJ Nº 437/2017, de 20 de noviembre de 2017, presentada en la misma fecha, comunica que se ausentará del país en misión oficial del 21 al 22 de noviembre de 2017, a la ciudad de París – República Francesa, a objeto de asistir a la Conferencia de Prensa del Rally Dakar, Perú, Bolivia, Argentina 2018, razón por la cual solicita se designe Ministra Interina mientras dure su ausencia.

Que es necesario designar Ministra Interina o Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.

DECRETA:

ARTÍCULO ÚNICO.- Se designa MINISTRA INTERINA DE CULTURAS Y TURISMO, a la ciudadana Gisela Karina López Rivas, Ministra de Comunicación, mientras dure la ausencia de la titular.

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinte días del mes de noviembre del año dos mil diecisiete.

FDO. EVO MORALES AYMA, René Martínez Callahuanca.


FICHA TÉCNICO JURÍDICA DCMI


Fuente: Gaceta Oficial de Bolivia

Enlace Gaceta Bolivia: https://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/

Edición: Gaceta No 1014

Tipo: DECRETO PRESIDENCIAL No 3399

Enlace Permanente para citar: https://www.vobolex.org/bolivia/decreto-presidencial-no-3399-del-20-de-noviembre-de-2017

Alertas Legislativas por E-Mail

suscriptores registrados.

Vobolex.org Powered by Derechoteca ©®™ 2023