Bolivia | Decreto Supremo No 1036 del 09 de Noviembre de 2011

RESUMEN: Crea el Fondo Rotatorio de Proyectos Viales de Inversión.

DECRETO SUPREMO N° 1036

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

C O N S I D E R A N D O:

Que la Ley Nº 3507, de 27 de octubre de 2006, establece que la Administradora Boliviana de Carreteras – ABC es la entidad pública encargada de la planificación y gestión de la Red Vial Fundamental.

Que dentro del presupuesto de la ABC se encuentran comprometidos recursos con varios organismos financiadores, tanto para gastos de funcionamiento (Fortalecimiento Institucional y fiscalización de obras), como para los diferentes programas y/o proyectos de preinversión e inversión.

Que los procedimientos para el desembolso de recursos con crédito externo no son inmediatos, aspecto que genera retrasos en la ejecución de los proyectos y obras programados por la ABC.

Que el Decreto Supremo Nº 0211, de 15 de julio de 2009, crea el Fondo Rotatorio Vial a cargo de la ABC, con el objeto de que dicha entidad disponga recursos para el pago de proyectos de preinversión e inversión en la construcción, mantenimiento y conservación de la Red Vial Fundamental que cuenten con recursos garantizados de financiamiento.

Que el Fondo Rotatorio Vial creado por Decreto Supremo Nº 0211, ha obtenido resultados eficientes y oportunos otorgando continuidad a la ejecución de obras y proyectos viales, siendo necesario cerrarse el mis...

Ver 5097 caracteres restantes


¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

Inicia Sesión
o,
Crea una Cuenta Gratis !




FICHA TÉCNICO JURÍDICA DCMI


Fuente: Gaceta Oficial de Bolivia

Enlace Gaceta Bolivia: https://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/

Edición: Gaceta No 0311

Tipo: DECRETO SUPREMO No 1036

Enlace Permanente para citar: https://www.vobolex.org/bolivia/decreto-supremo-1036-del-09-noviembre-2011

Más información por Whatsapp

Aprovecha los descuentos !


Vobolex.org Powered by Derechoteca ©®™ 2024