Bolivia | Decreto Supremo No 1729 del 18 de Septiembre de 2013

RESUMEN: Autoriza el financiamiento y contratación directa de bienes y servicios para la realización de la "l Reunión Especializada de Ministros y Altas Autoridades de Prevención y Lucha contra la Corrupción”.

DECRETO SUPREMO N° 1729
EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
C O N S I D E R A N D O:

Que el Parágrafo I del Artículo 265 de la Constitución Política del Estado, determina que el Estado promoverá, sobre los principios de una relación justa, equitativa y con reconocimiento de las asimetrías, las relaciones de integración social, política, cultural y económica con los demás Estados, naciones y pueblos del mundo y, en particular promoverá la integración latinoamericana.

Que la Ley Nº 1743, de 15 de enero de 1997, aprueba y ratifica la Convención Interamericana contra la Corrupción, suscrita el año 1996 por los países miembros de la Organización de Estados Americanos – OEA.

Que la Ley Nº 3068, de 1 de junio de 2005, ratifica la “Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción”, suscrita por Bolivia en fecha 9 de diciembre de 2003, en la ciudad de Mérida, México.

Que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños – CELAC, es un mecanismo de integración cuyo objetivo es fomentar la integración regional, promover la concertación polí...

Ver 4420 caracteres restantes


¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

Inicia Sesión
o,
Crea una Cuenta Gratis !




FICHA TÉCNICO JURÍDICA DCMI


Fuente: Gaceta Oficial de Bolivia

Enlace Gaceta Bolivia: https://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/

Edición: Gaceta No 0561

Tipo: DECRETO SUPREMO No 1729

Enlace Permanente para citar: https://www.vobolex.org/bolivia/decreto-supremo-1729-del-18-septiembre-2013

Más información por Whatsapp

Aprovecha los descuentos !


Vobolex.org Powered by Derechoteca ©®™ 2024