Bolivia | Decreto Supremo No 3401 del 22 de Noviembre de 2017

RESUMEN: Autoriza a la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Negación Áreas - AASANA, “Incrementar la Caja y Bancos” para el funcionamiento de aeropuertos en cumplimientos de estándares y normativa aeronáutica nacional e internacional.

DECRETO SUPREMO N° 3401

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

CONSIDERANDO:

Que el Parágrafo I del Artículo 321 de la Constitución Política del Estado, establece que la administración económica y financiera del Estado y de todas las entidades públicas se rige por su presupuesto.

Que el Artículo 5 de la Ley N° 2042, de 21 de diciembre de 1999, de Administración Presupuestaria, dispone que las entidades públicas no podrán comprometer ni ejecutar gasto alguno con cargo a recursos no declarados en sus presupuestos aprobados.

Que el Artículo Único de la Ley Nº 412, de 16 de octubre de 1968, eleva a rango de Ley el Decreto Supremo Nº 08019, de 21 de junio de 1967 por el que se creó la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea – AASANA que tiene por objeto la planificación, dirección y administración de aeropuertos abiertos y al servicio público en el territorio nacional y la organización del espacio aéreo y el control de...

Ver 4090 caracteres restantes


¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

Inicia Sesión
o,
Crea una Cuenta Gratis !




FICHA TÉCNICO JURÍDICA DCMI


Fuente: Gaceta Oficial de Bolivia

Enlace Gaceta Bolivia: https://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/

Edición: Gaceta No 1014

Tipo: DECRETO SUPREMO No 3401

Enlace Permanente para citar: https://www.vobolex.org/bolivia/decreto-supremo-no-3401-del-22-de-noviembre-de-2017

Más información por Whatsapp

Aprovecha los descuentos !


Vobolex.org Powered by Derechoteca ©®™ 2024