Bolivia | Decreto Supremo No 1692 del 14 de Agosto de 2013

RESUMEN: Autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas a través de la UCPP, gestionar la implementación técnica, administrativa y legal del Campo Ferial “Chuquiago Marka”, y asumir su administración, en tanto se designe a la entidad que se hará cargo del Campo Ferial.

DECRETO SUPREMO N° 1692

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

C O N S I D E R A N D O:

Que el Decreto Supremo Nº 1607, de 12 de junio de 2013, autoriza al Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras transferir a título gratuito a favor del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, el bien inmueble ubicado en la Región de Seguencoma de la ciudad de La Paz, con destino exclusivo a la implementación del Campo Ferial “Chuquiago Marka”.

Que el Convenio Interministerial, suscrito en fecha 7 de febrero de 2011, entre el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, establece los mecanismos para la ejecución del Proyecto de Construcción del Campo Ferial “Chuquiago Marka”, en el predio ubicado en la zona de Seguencoma, con recursos provenientes del Tesoro General de la Nación – TGN.

Que mediante Resolución Ministerial N° 040, de 14 de febrero de 2011, del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, se autoriza a la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos, la responsabilidad de gestión, administración, manejo, control y ejecución del Proyecto Construcción del Campo Ferial “Chuquiago Marka”, con recursos del TGN.

Que por la envergadura del Proyecto, éste se constituye en un emprendimiento nacional de naturaleza estatal, que pret...

Ver 4707 caracteres restantes


¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

Inicia Sesión
o,
Crea una Cuenta Gratis !




FICHA TÉCNICO JURÍDICA DCMI


Fuente: Gaceta Oficial de Bolivia

Enlace Gaceta Bolivia: https://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/

Edición: Gaceta No 0550

Tipo: DECRETO SUPREMO No 1692

Enlace Permanente para citar: https://www.vobolex.org/bolivia/decreto-supremo-1692-del-14-agosto-2013

Más información por Whatsapp

Aprovecha los descuentos !


Vobolex.org Powered by Derechoteca ©®™ 2024