Bolivia | Decreto Supremo No 2004 del 21 de Mayo de 2014

RESUMEN: Autoriza al Instituto Nacional de Estadística - lNE, incrementar la subpartida 25220 “Consultores Individuales de Línea" para la Realización de una Encuesta de Línea Base del Sector Manufacturero de los Sectores Priorizados, considerando la Productividad, el Empleo, Aspectos de Género y Medio Ambiente" y el Diseño de la Estrategia Operativa y Realización del Censo de Registro Único de Beneficiarios".

DECRETO SUPREMO N° 2004

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

C O N S I D E R A N D O:

Que el inciso b) del Artículo 5 de la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística, aprobado por Decreto Ley Nº 14100, del 5 de noviembre de 1976, determina que el Instituto Nacional de Estadística – INE es el órgano ejecutivo y técnico del Sistema; es una entidad descentralizada con autonomía administrativa y de gestión, dependiente del Ministerio de Planeamiento y Coordinación, actual Ministerio de Planificación del Desarrollo. Tiene por responsabilidad la dirección, la planificación, la ejecución, el control y la coordinación de las actividades estadísticas del Sistema.

Que el Artículo 5 de la Ley Nº 2042, de 21 de diciembre de 1999, de Administración Presupuestaria, establece que las entidades públicas no podrán comprometer ni ejecutar gasto alguno con cargo a recursos no declarados en sus presupuestos aprobados.

Que el Parágrafo I del Artículo 4 del Decreto Supremo Nº 1861, de 8 de enero de 2014, que reglamenta la aplicación de la Ley Nº 4...

Ver 4528 caracteres restantes


¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

Inicia Sesión
o,
Crea una Cuenta Gratis !




FICHA TÉCNICO JURÍDICA DCMI


Fuente: Gaceta Oficial de Bolivia

Enlace Gaceta Bolivia: https://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/

Edición: Gaceta No 0649

Tipo: DECRETO SUPREMO No 2004

Enlace Permanente para citar: https://www.vobolex.org/bolivia/decreto-supremo-2004-del-21-mayo-2014

Más información por Whatsapp

Aprovecha los descuentos !


Vobolex.org Powered by Derechoteca ©®™ 2024