Bolivia | Decreto Supremo No 2154 del 22 de Octubre de 2014

RESUMEN: Autoriza a la Ministra de Planificación del Desarrollo o en su defecto al Encargado de Negocios de la Embajada de Bolivia en los Estados Unidos de América, suscribir con la Asociación lnternacional de Fomento - AIF del, Banco Mundial, en nombre y representación del Estado Plurinacional de Bolivia, el Convenio de Préstamo TF-16083 por un monto de hasta $us36.000.000, destinados a financiar el Proyecto de Resiliencia Climática en Bolivia - Proyecto de Manejo Integrado de Cuencas.

DECRETO SUPREMO N° 2154

EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

C O N S I D E R A N D O:

Que el numeral 20 del Parágrafo I del Artículo 298 de la Constitución Política del Estado, determina que es competencia privativa del nivel central del Estado, la Política general de Biodiversidad y Medio Ambiente.

Que el numeral 11 del Parágrafo II del Artículo 299 del Texto Constitucional, establece que es competencia que se ejerce de forma concurrente por el nivel central del Estado y las entidades territoriales autónomas, la protección de cuencas.

Que el Parágrafo I del Artículo 375 de la Constitución Política del Estado, dispone que es deber del Estado desarrollar planes de uso, conservación, manejo y aprovechamiento sustentable de las cuencas hidrográficas.

Que el numeral 4.4.4 del Capítulo IV “Bolivia Productiva” del Plan Nacional de Desarrollo – PND, aprobado por Decreto Supremo N° 29272, de 12 de septiembre de 2007, señala que el agua...

Ver 4575 caracteres restantes


¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

Inicia Sesión
o,
Crea una Cuenta Gratis !




FICHA TÉCNICO JURÍDICA DCMI


Fuente: Gaceta Oficial de Bolivia

Enlace Gaceta Bolivia: https://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/

Edición: Gaceta No 0690

Tipo: DECRETO SUPREMO No 2154

Enlace Permanente para citar: https://www.vobolex.org/bolivia/decreto-supremo-no-2154-del-22-de-octubre-de-2014

Más información por Whatsapp

Aprovecha los descuentos !


Vobolex.org Powered by Derechoteca ©®™ 2024