Bolivia | Decreto Supremo No 3168 del 03 de Mayo de 2017

RESUMEN: Autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, realizar el aporte de capital en favor de la Empresa Estatal de Transporte por Cable "Mi Teleférico" por un monto de hasta Bs64.310.400.- con recursos provenientes del Tesoro General de la Nación - TGN para la continuidad y ejecución del proyecto "Construcción Teleférico Turistico Santuario Virgen del Socavón" en el Departamento de Oruro.

DECRETO SUPREMO N° 3168

EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

CONSIDERANDO:

Que el Parágrafo I del Artículo 76 de la Constitución Política del Estado, establece que el Estado garantiza el acceso a un sistema de transporte integral en sus diversas modalidades. La Ley determinará que el sistema de transporte sea eficiente y eficaz, y que genere beneficios a los usuarios y a los proveedores.

Que el numeral 6 del Artículo 121 de la Ley N° 031, de 19 de julio de 2010, Marco de Autonomías y Descentralización “Andrés Ibáñez”, señala como mecanismo e instrumento de coordinación, entre el nivel central del Estado y las entidades territoriales autónomas los acuerdos y convenios intergubernativos.

Que la Ley N° 492, de 25 de enero de 2014, de Acuerdos y Convenios Intergubernativos, regula el procedimiento para la suscripción de acuerdos o convenios intergubernativos entre gobiernos autónomos o entre estos con el nivel central del Estado, en el ejercicio de sus competencias y atribuciones.

Que el numeral 2.4.4. “Transporte aéreo por cable” del Pilar 2 del Plan de Desarrollo Económico Social 2016-2020 en el Marco del Desa...

Ver 4578 caracteres restantes


¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

Inicia Sesión
o,
Crea una Cuenta Gratis !




FICHA TÉCNICO JURÍDICA DCMI


Fuente: Gaceta Oficial de Bolivia

Enlace Gaceta Bolivia: https://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/

Edición: Gaceta No 0960

Tipo: DECRETO SUPREMO No 3168

Enlace Permanente para citar: https://www.vobolex.org/bolivia/decreto-supremo-no-3168-del-03-de-mayo-de-2017

Más información por Whatsapp

Aprovecha los descuentos !


Vobolex.org Powered by Derechoteca ©®™ 2024