Bolivia | Decreto Supremo No 3432 del 13 de Diciembre de 2017

RESUMEN: Autoriza al Ministerio de Educación efectuar la transferencia de recursos al exterior financiados con Fuente y Organismo 11-000 "TGN Otros lngresos", a favor de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe / Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura - OREALC/UNESCO.

DECRETO SUPREMO N° 3432

ÁLVARO MARCELO GARCÍA LINERA
PRESIDENTE EN EJERCICIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

CONSIDERANDO:

Que el Parágrafo I del Artículo 321 de la Constitución Política del Estado, determina que la administración económica y financiera del Estado y de todas las entidades públicas se rigen por su presupuesto.

Que el numeral 18 del Artículo 5 de la Ley N° 070, de 20 de diciembre de 2010, de la Educación “Avelino Siñani – Elizardo Pérez”, establece como un objetivo de la Educación garantizar integralmente la calidad de la educación en todo el Sistema Educativo Plurinacional, implementando estrategias de seguimiento, medición, evaluación y acreditación con participación social. En el marco de la soberanía e identidad plurinacional, plantear a nivel internacional indicadores, parámetros de evaluación y acreditación de la calidad educativa que respondan a la diversidad sociocultural y lingüística del país.

Que el 30 de mayo de 2016 el Ministerio de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia, suscribe Acuerdo con la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe – OREALC de la UNESCO para la participación en el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Cal...

Ver 4519 caracteres restantes


¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

Inicia Sesión
o,
Crea una Cuenta Gratis !




FICHA TÉCNICO JURÍDICA DCMI


Fuente: Gaceta Oficial de Bolivia

Enlace Gaceta Bolivia: https://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/

Edición: Gaceta No 1020

Tipo: DECRETO SUPREMO No 3432

Enlace Permanente para citar: https://www.vobolex.org/bolivia/decreto-supremo-no-3432-del-13-de-diciembre-de-2017

Más información por Whatsapp

Aprovecha los descuentos !


Vobolex.org Powered by Derechoteca ©®™ 2024