Bolivia | Decreto Supremo No 26487 del 23 Enero 2002

RESUMEN: Se autoriza al Ministerio de Hacienda realizar transferencias al SNC de recursos provenientes de las recaudaciones efectivas del IEHD correspondientes e inscritos en el Presupuesto General de Nación.

DECRETO SUPREMO Nº 26487
JORGE QUIROGA RAMIREZ PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA
CONSIDERANDO:
Que la conservación caminera y el sostenimiento de la Red Vial Fundamental, definida dentro del Sistema Nacional de Carreteras, de acuerdo con el Decreto Supremo Nº 25134 de 21 de agosto de 1998 y normas legales complementarias, se consideran como una actividad prioritaria de la Gestión Gubernamental.
Que las carreteras del país, son bienes nacionales de uso público, fundamentales para el desarrollo de la economía e integración nacional; y que es función del Estado dictar las medidas que garanticen una eficiente conservación de carreteras de la Red Vial Fundamental.
Que es obligación del Gobierno Nacional a través del Servicio Nacional de Caminos, promover la competitividad y productividad a nivel nacional, donde el transporte automotor no constituya un impedimento al crecimiento económico del país....

Ver 3169 caracteres restantes


¿ Quieres ver la norma jurídica completa ?

Inicia Sesión
o,
Crea una Cuenta Gratis !




FICHA TÉCNICO JURÍDICA DCMI


Fuente: Gaceta Oficial de Bolivia

Enlace Gaceta Bolivia: https://gacetaoficialdebolivia.gob.bo/

Edición: Gaceta No 2374

Tipo: DECRETO SUPREMO No 26487

Enlace Permanente para citar: https://www.vobolex.org/bolivia/decreto-supremo-26487-del-23-enero-2002

Más información por Whatsapp

Aprovecha los descuentos !


Vobolex.org Powered by Derechoteca ©®™ 2024